PLANEA TUS PRÓXIMAS VACACIONES

  • CARTAGENA 2020-2021

    $390,000

    Cartagena es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos. Con un clima tropical, la ciudad también es un destino popular por sus playas. Se puede llegar en 45 minutos en transportes marítimos a la Isla de Barú, con playas de arena blanca y palmeras, y a las Islas del Rosario, famosas por sus arrecifes de coral.

    Precio: Desde $390.000 (Por Persona acomodación triple)
    Alimentación según hotel seleccionado.

               

  • SAN ANDRÉS 2020-2021

    $720,000

    Cerca de cuarenta sitios para bucear, unas de las mejores playas del Caribe, un mar azul pero que también es verde y de tonos lila, y gente llena de amabilidad… esos son algunos de los encantos de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ubicadas en el Caribe colombiano.

    Precio: Desde $720.000 (Por Persona acomodación triple, cuádruple o quintuple)
    Alimentación según hotel seleccionado.

               

  • SANTA MARTA 2020-2021

    $525,000

    Santa Marta es una hermosa ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia. Es un puerto ajetreado que también fue el primer asentamiento español en Colombia. Es la vía de acceso para las excursiones en el Parque nacional natural Tayrona y para los recorridos guiados de varios días por el sitio arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) en la Sierra Nevada de las montañas de Santa Marta. En ella podrás disfrutar de una de las mejores playas del caribe colombiano.

    Precio: Desde $525.000 (Por Persona acomodación triple)
    Alimentación según hotel seleccionado.

               

TU RESERVA COM-Agencia MAYORISTA de Viajes al Caribe y el Mundo está sujetá al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y DR 1075/97 De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República de Colombia, Tu Reserva advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el pais, es sancionado penal y administra Famente conforme con las leyes vigentes