Aruba

Las mejores razones para vacacionar en Aruba

El destino de tus próximas vacaciones !

A Continuación porque visitar la Isla Feliz!

La razón principal para escoger Aruba para vacacionar es porque la isla está llena de infinitas actividades que además de ser divertidas, te muestran lo espectacular del lugar, toda tu familia lo disfrutara al maximo, ademas hay mucho que ver y hacer es un lugar mágico.

Aruba -Playas

Sin duda sus playas paradisíacas son la razón principal para visitar Aruba pues son el lugar de encuentro para la familia, por lo tanto hacen que la isla de Aruba este incluida en los ranking de las mejores playas del mundo, tienes varias opciones para elegir, además son bellisimas!

Otro plan espectacular además por cierto es un lugar obligado para conocer en familia son las cuevas del Parque Nacional Arikok , un lugar verdaderamente hermoso.

Además hay espacio para el Golf en tus vacaciones!

Golf-Aruba

En mi caso poder armar una partida de golf en The links at Divi Aruba golf Club, San Nicolás o en Tierra del Sol Golf Club, este último campo es realmente hermoso, más bien es para los más expertos, pero no importa la vas a pasar genial.

Lo que más te enamorará sin lugar a dudas

Atardecer

La felicidad culmina cuando todos se reúnen al caer la tarde para ver EL ATARDECER, lo más esperado, como resultado un espectáculo de colores que nos regala la naturaleza y el océano que parece recibir con los brazos abiertos esa esfera de fuego ya entiendo porqué la llaman: “La Isla Feliz”.

 

Por Fernando Moya http://es.aruba.com/blog/aruba-el-destino-ideal-para-unas-vacaciones-familiares

About the Author

By TuReserva / Administrator, bbp_keymaster

Follow tureserva
on May 20, 2016

Productos Mejor Valorados

Publicaciones recientes