Salidas Especiales

  • CANCÚN, FIN DE AÑO 2019.

    $1,730

    Un excelente destino para descansar y disfrutar de unas vacaciones, gracias a sus hermosas playas de agua color turquesa y arenas blancas que deleitan la vista, también puede visitar impresionantes ruinas Mayas, bucear, nadar con delfines, conocer los tesoros históricos de una ciudad colonial o recorrer bellísimos parques ecológicos y deleitar una deliciosa gastronomía.

    Tiquete Aéreo: Bogotá – Cancún – Bogotá
    Precio: Desde USD 1.730 (Por Persona acomodación triple)
    Vigencia de los planes: 30 Dic 2019 al 06 Ene 2020 via INTERJET/ 30 Dic 2019 al 05 Ene 2020 via AVIANCA
    Todo Incluido.

               

  • COMBINADO PANAMÁ, FIN DE AÑO 2019.

    $1,120

    Ciudad de Panamá es una capital moderna situada junto al océano Pacífico y al canal artificial del mismo nombre. El Casco Viejo es el centro histórico, cuyas calles adoquinadas albergan monumentos de la era colonial, como el Palacio Presidencial, de estilo neoclásico, y plazas con cafeterías y bares repletas de buganvillas. Desde las esclusas de Miraflores se pueden ver los barcos que atraviesan el canal. Este representa una ruta de transporte fundamental, puesto que conecta el océano Atlántico con el Pacífico.

    Tiquete Aéreo: Bogotá – Panamá – Bogotá
    Precio: Desde USD 1.120 (Por Persona acomodación triple)
    Vigencia del plan: 28 Dic 2019 al 03 Ene 2020 via AVIANCA

               

  • PUNTA CANA, FIN DE AÑO 2019.

    $1,915

    Un excelente destino para descansar y disfrutar de unas vacaciones, gracias a sus hermosas playas de agua color turquesa y arenas blancas que deleitan la vista, también puede encontrar numerosos hoteles de todo tipo y condición, parques acuáticos, restaurantes, bares y discotecas. Se trata de una pequeña ciudad de vacaciones en el Caribe

    Tiquete Aéreo: Bogotá – Santo Domingo – Bogotá
    Precio: Desde USD 1.915 (Por Persona acomodación triple)
    Vigencia del plan: 28 Dic 2019 al 05 Ene 2020 via AVIANCA
    Todo Incluido.

               

  • COMBINADO SANTO DOMINGO & PUNTA CANA, FIN DE AÑO 2019.

    $1,695

    Santo Domingo: Santo Domingo es la capital de la República Dominicana. La ciudad está situada sobre el mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama, en la costa sur de la isla a 155 km al sureste de Santiago de los Caballeros.

    Punta Cana: Un excelente destino para descansar y disfrutar de unas vacaciones, gracias a sus hermosas playas de agua color turquesa y arenas blancas que deleitan la vista, también puede encontrar numerosos hoteles de todo tipo y condición, parques acuáticos, restaurantes, bares y discotecas. Se trata de una pequeña ciudad de vacaciones en el Caribe

    Tiquete Aéreo: Bogotá – Santo Domingo – Bogotá
    Precio: Desde USD 1.695 (Por Persona acomodación triple)
    Vigencia del plan: 28 Dic 2019 al 05 Ene 2020 via AVIANCA

               

  • CURAZAO, SEMANA SANTA 2020.

    $1,110

    Curaçao, una de las cinco islas de las Antillas Holandesas, es una curiosa mezcla de oportunidades para el turista, el empresario y el inversionista colombiano, por ser un eje estratégico en el Caribe, que mantiene aún la apariencia de una ciudad pueblo colonial holandés del siglo XVIII.

    Tiquete Aéreo: Bogotá – Curazao – Bogotá
    Precio: Desde USD 1.110 (Por Persona acomodación triple)
    Vigencia del plan: 04 Abr al 11 Abr 2020 via AVIANCA
    Todo Incluido.

               

  • ARUBA, SEMANA SANTA 2020.

    $1,445

    Explorar la isla de Aruba va a ser para usted una aventura fascinante. Su maravilloso clima y topografía le ofrecerá hermosos paisajes, espectaculares atardeceres, arrecifes, aguas llenas de vida marina y playas de aguas cristalinas durante todo el año.

    Tiquete Aéreo: Bogotá – Aruba – Bogotá
    Precio: Desde USD 1.445 (Por Persona acomodación triple)
    Vigencia del plan: 08 Abr al 12 Abr 2020 via AVIANCA
    Todo Incluido.

               

  • PUNTA CANA, SEMANA SANTA 2020.

    $1,355

    Un excelente destino para descansar y disfrutar de unas vacaciones, gracias a sus hermosas playas de agua color turquesa y arenas blancas que deleitan la vista, también puede encontrar numerosos hoteles de todo tipo y condición, parques acuáticos, restaurantes, bares y discotecas. Se trata de una pequeña ciudad de vacaciones en el Caribe.

    Tiquete Aéreo: Bogotá – Punta Cana – Bogotá
    Precio: Desde USD 1.355 (Por Persona acomodación triple)
    Vigencia del plan: 05 Abr al 12 Abr 2020 via AVIANCA
    Todo Incluido.

               

  • COMBINADO LA HABANA & VARADERO, SEMANA SANTA 2020.

    $1,210

    Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles. Bordeada por un extenso litoral, en el cual pueden disfrutarse de más de 14 km de playas de calidad, y resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de una plaza preparada.

    Ubicado en la península de Hicacos, Varadero es la principal plaza de sol y playa en Cuba. Se extiende 22 km a lo largo. Puerto libre, cuenta con tres marinas internacionales. Considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.

    Tiquete Aéreo: Bogotá – La Habana – Bogotá
    Precio: Desde USD 1.210 (Por Persona acomodación triple)
    Vigencia del plan: 04 Abr al 11 Abr 2020 via AVIANCA