Top 5 Mejores Hoteles en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit

Para quienes desean vacaciones de lujo, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit los cautivará con la diversidad de los mejores hoteles que pueden escoger.

1. Club Hotel Riu Jalisco

riu

Situado sobre una impresionante playa de arena blanca, el Club Hotel Riu Jalisco es uno de los mejores lugares ideal para vivir unas vacaciones inolvidables con la familia o amigos. Este hotel tiene todo incluido, porque te ofrece un sinfín de facilidades en sus amplias instalaciones para que disfrutes del servicio exclusivo, además, nuestros shows en directo para todos los públicos harán que toda la familia se divierta durante sus vacaciones.

En este hotel encontrarás 2 piscinas con swim-up bar para refrescarse y disfrutar del sol mexicano. Además, te ofrecemos acceso directo a la playa donde encontrarás una zona privada para los clientes del hotel. Si deseas relajarte, encontrarás el Renova Spa, un centro de bienestar con servicios de belleza, además carta de tratamientos, bañera de hidromasaje y sauna para que regreses de tus vacaciones totalmente renovado.

2. Grand Velas Riviera Nayarit

grand-vekas

Situado en las brillantes aguas de la bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit es uno de los hoteles de Lujo con suites con vista al mar y restaurantes gourmet; además puede rejuvenecer tu mente y cuerpo en el Spa, también deleita tu paladar con menús exclusivos y bebidas refrescantes en el Aqua Bar; por eso aprende a bucear o explora lugares de interés en el centro de Puerto Vallarta, sin duda despertará tus sentidos.

3. Hotel Riu Palace Pacifico All Inclusive

riu-palace

Si buscas escaparte del bullicio de las ciudades y dejar de lado el estrés, este hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones para conseguirlo. Encontrarás una piscina de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, baño de vapor, sauna y un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes.
Ubicado en la Playa de Nuevo Vallarta, México, el Hotel Riu Palace Pacifico es sin duda con orgullo, uno de nuestros más lujosos hoteles de la zona. Un servicio de calidad hacen de este complejo un lugar ideal donde pasar las vacaciones.

4. HOTEL RIU VALLARTA

hotel-riu-vallarta-nuevo-vallarta-011

En las instalaciones de este hotel en México tendrás a tu disposición 2 piscinas con zonas de hidromasaje para refrescarte y aprovechar el cálido clima mexicano, acceso directo a la playa con zona privada para los clientes del hotel y el Renova Spa, un completo centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio, entre muchos otros servicios. Además, si lo deseas podrás disfrutar de un masaje en la playa para relajarte durante tus vacaciones en Vallarta.

Ideal para vivir unas vacaciones inolvidables con la familia o amigos; este hotel es espectacular sus playas son verdaderamente hermosas, te vas a divertir mucho ya que cuenta con infinidad de actividades al aire libre en las que puedes disfrutar con toda tu familia, además en la noche puedes disfrutar de cenas románticas y compartir con esa personal especial.
Disfruta al máximo super recomendado!

5. Hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa

garza-blanca-1

La excepcional belleza de este exclusivo desarrollo turístico crea armonía con la naturaleza, donde las palmeras y montaña se fusionan con la arena y el mar. Lujosas Suites así como Junior Suites, amplias terrazas privadas con vista al mar, tinas de hidromasajes de lujo y exclusividad con un diseño contemporáneo mexicano.

También muy recomendado, Tu eliges !

ASESORA DISPONIBLE

Si quieres conocer todas las ofertas y planes disponibles para tus VACACIONES llámanos o escríbenos por WhatsApp .

300 328 23 48 / WhatsApp

About the Author

By TuReserva / Administrator, bbp_keymaster

Follow tureserva
on Nov 11, 2016

Productos Mejor Valorados

Publicaciones recientes