Top 7 de las mejores playas del caribe

¡Que alguien me lleve AHORA!

Esta debe ser una de las listas más difíciles de armar y es que todos saben que los rincones caribeños son espectaculares.

1 Tulum, Quintana Roo Cancún

Una de las estrellas del mar Caribe es Tulum. Su blanca arena y sus aguas turquesas no serían tan maravillosas sin el templo maya que asoma en el horizonte. Bañarte y mirar hacia el templo, o visitar las ruinas mayas y ver de fondo la inmensidad del mar no tiene precio. No te puedes ir sin tomar un temascal, la famosa sauna prehispánica, con posterior baño en un cenote y un festín de comida tradicional.

 

 

 

2 Playa Varadero Cuba

Considerada no solo una de las mejores playas de Cuba sino de todo el Caribe, sorprendiendo con sus 20 kilómetros de arenas blancas y aguas turquesas, envueltas en mantos de exuberante vegetación que cubren un paraíso acuático, manteniendo la constante de un sol radiante a lo largo de todo el año.

 

 

4 Playa Bávaro Punta Cana

Es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca,sin duda, el paraíso soñado.   Playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…

 

 

Playa Blue Lagoon Jamaica

Una de las playas más famosas de toda Jamaica, la laguna azul, hace honor a su nombre por sus aguas increíblemente azules. La laguna que se forma alcanza una profundidad de 54 metros, y además podrás disfrutar de un hermoso restaurant en la orilla.

4 Playa San Luis San Andres 

Ubicada a tan solo 10 minutos del centro de San Andrés Isla, en un ambiente rural, de arenas blancas y bañada por el mar de los siete colores, se encuentran las playas de San Luis. Ideales para el descanso, el goce del mar, con la tranquilidad de la zona. Es en esta playa donde se encuentra el Hotel San Luis Village. Por muchos es considerada la mejores playas San Andres.

 

 

6 Playa Rosada  Bahamas

Es como el sueño de una niña ¿Quién quiere fina arena blanca si puedes tener arena rosada? Existe una playa en la pequeña Isla Harbour de Las Bahamas, donde puedes ver este espectacular fenómeno, gracias a las partículas erosionadas de los corales rojos que le han entregado un rosáceo resplandor. Cuando mueren, el oleaje los rompe y los convierte en un colorante natural.

 

 

 

7  Palm Beach Aruba

Dibujo

Es una de las playas de Aruba favoritas entre los locales y turistas, porque cuenta con corrientes suaves y vida submarina abundante, por lo que es el lugar perfecto para bucear.

Si quieres una aventura acuática o si por el contrario quieres un día tranquilo de sol y playa, este lugar es perfecto para ti.

 

 

 

ASESORA DISPONIBLE

Si quieres conocer todas las ofertas y planes disponibles  para visitar una de estas playas llámanos o escríbenos por WhatsApp y te ayudaremos a planear tus próximas vacaciones.

300 328 23 48 / WhatsApp

About the Author

By TuReserva / Administrator, bbp_keymaster

Follow tureserva
on Abr 08, 2015